fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Abandonan una cabeza humana afuera de una casa en Veracruz

Afuera de una casa en la zona norte del estado de Veracruz fue abandonada una cabeza humana con un mensaje firmado por, presuntamente, la delincuencia organizada

Papantla, Ver.- La mañana de este martes elementos policiacos fueron movilizados de urgencia al barrio Santa Cruz, donde esta mañana reportaron la presencia de una cabeza humana, al parecer de un varón.

Elementos de la policía local resguardaron el sitio durante los trabajos. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los vecinos la hallaron, colgada en una fachada

Los vecinos de la calle Ramón Espinoza y Salvador Díaz Mirón, cerca del campo Fénix, alertaron de la situación a la policía local, que e inmediato llegó al sitio y además confirmaron que junto a la cabeza fue dejado un mensaje en una cartulina.

Te puede interesar:

Sicarios ejecutan a guía de turistas en colonia de Tecolutla

Se indicó que la cabeza estaba en la fachada de un domicilio particular, por lo que las autoridades ya investigan si existe relación entre la persona finada y los habitantes del inmueble.

Abandonan una cabeza humana afuera de una casa en Veracruz

Agentes ministeriales realizaron las diligencias de rigor y peritos forenses procedieron al levantamiento. Al paso de los minutos no se ha confirmado la identidad de la persona. El rostro estaba descarnado y se presume que podría tratarse de un varón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado