lunes, mayo 23, 2022
InicioVeracruzHechosAbandonan cuerpo desmembrado a orilla de la carretera en Papantla

Abandonan cuerpo desmembrado a orilla de la carretera en Papantla

A orilla de la carretera en Papantla fue abandonado un cuerpo desmembrado; al paso de las horas no se conocía la identidad de la persona  

Papantla, Ver.- Automovilistas y transeúntes que caminaban sobre la carretera Chote-Espinal, en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo y Anexas, se percataron de la presencia de animales carroñeros, por lo que acercarse notaron que en el sitio había restos de un cuerpo humano.

El cuerpo fue abandonado, al parecer en bolsas de plástico, en un camino de terrecería. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Los curiosos de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando de inmediato patrulleros de la SSP, quienes al confirmar el reporte abanderaron el sitio. Notificaron a los agentes ministeriales para que comenzaran las diligencias.

Dicho cuerpo se encontraba desmembrado, en avanzado estado de descomposición y al parecer había sido abandonado en el sitio dentro de bolsas de plástico.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

Debido a las condiciones en que se encontraba el cadáver, no fue posible conocer la identidad y sexo del cuerpo que fue retirado por peritos forenses y llevado al Semefo en Papantla, donde se le realizó la necrocirugía de rigor.

Abandonan cuerpo desmembrado a orilla de la carretera en Papantla

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida y se espera que a lo largo de este lunes familiares del occiso se presenten ante las autoridades para realizar el reconocimiento del cuerpo y darle cristiana sepultura. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado