fbpx
domingo, enero 24, 2021

Abandonan cuerpo de un hombre ejecutado y embolsado

Chocamán, Ver.- Envuelto en bolsas de plástico color negro fueron hallados los restos de una persona del sexo masculino en el municipio de Chocamán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del viernes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que en una zanja que se ubica en el camino que va de la localidad de Tetla a La Joya, habían varios plásticos negros con restos de sangre.

Policías Estatales y Municipales arribaron al lugar dónde encontraron a un masculino semi desnudo que presentaba huellas de tortura; por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Te puede interesar:

Vecinos hallan hombre sin vida dentro de una bolsa en Geovillas del Sol

Encuentran cuerpo embolsado abandonado en la carretera Córdoba-Veracruz

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios; estos ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor. Hasta el momento el cadáver está sin identificar, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.