martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzHechosAbandonan automóvil en llamas en calles de Paso del Toro

Abandonan automóvil en llamas en calles de Paso del Toro

Movilización por parte del cuerpo de Bomberos ocurrió en la localidad de Paso del Toro, tras recibir el reporte de un incendio de vehículo cerca de un templo.

El siniestro ocurrió en la calle Insurgentes entre Cardel y Zempoala, de la colonia Santa Ana, donde los vecinos reportaron durante la madrugada que aparentemente habían incendiado un automóvil Dodge Neón, color azul, el cual había sido incendiado.

Los vecinos trataban de controlar el fuego ya que el auto fue envuelto en llamas en cuestión de minutos, apoyados con cubetas de agua, intentaban controlar el siniestro, pero era insuficiente.

Minutos más tarde, personal de Protección Civil, así como Bomberos, acudieron a tomar conocimiento y acordonaron el área, mientras sofocaban en su totalidad las llamas.

Abandonan automóvil en llamas en calles de Paso del Toro

Finalmente, las llamas quedaron controladas y la unidad quedó inservible, por lo que fue reportada como pérdida total, mientras el paradero del propietario se desconoce y los vecinos dieron a conocer que la unidad no era de algún vecino y que pudieron haberlo dejado abandonado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado