fbpx
martes, abril 13, 2021

A punta de pistola asalta a comensales en restaurante de Veracruz

Sujeto asalta a dos comensales en restaurante del puerto de Veracruz; autoridades investigan los hechos.

A plena luz del día y con pistola en mano, dos comensales fueron asaltados cuando se encontraban comiendo en un restaurante ubicado en el fraccionamiento Reforma de la ciudad; el ladrón se hace pasar por cliente y apenas en 60 segundos actúa amenazando a sus víctimas para robarles dos relojes, luego huye del lugar sin ser detenido.

En el video que ha trascendido por medio de redes sociales, de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver al sujeto ingresando al restaurante de tacos ubicado en la avenida José Martí.

Sujeto asalta a comensales en restaurante de Veracruz

El responsable del robo vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla azul, una playera de manga larga blanca y gorra, de complexión robusta y tez morena, mismo que trata de actuar de manera natural y se hace pasar como cliente, incluso pide una mesa.

A punta de pistola asalta a comensales en restaurante de Veracruz
Sujeto asalta a dos comensales en restaurante del puerto de Veracruz; autoridades investigan los hechos.

En el video en donde finge hablar por teléfono mientras los meseros lo atienden, se observa que en sólo algunos segundos el ladrón trata de ubicar sus objetivos, observa a un comensal que está enfrente de él también hablando por teléfono, pero por la posición elige a dos personas que se encontraban en su costado izquierdo.

Te puede interesar:

Empleado herido de bala en un intento de asalto a pizzería

Incrementa robo de tarjetas bancarias y fraudes: Condusef

Se levanta de inmediato y de la parte de la cintura saca un arma, se las muestra a los dos clientes y les exige los sus relojes, sin levantar muchas sospechas escondiéndose de la mirada de los meseros y otros clientes, se guarda el arma y huye.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado