fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

A disparos roban dentro de Cubika Residencial en Boca (FOTOS)

Incendio de tráiler en autopista Córdoba-Veracruz moviliza a autoridades

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, por fortuna no hubo lesionados, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Una mujer fue víctima de la banda de ladrones de cuentahabientes, ya que fue seguida hasta su domicilio en el fraccionamiento Cubika de Boca del Río, en donde a pesar de ya haber ingresado a su casa y tener cerrado el portón, los ladrones le dispararon para obligarla a abrir y entregar el dinero que había sacado minutos antes del banco Santander.

El nuevo y violento robo, se registró en la calle Rio de la Plata esquina avenida San José de Calasanz del fraccionamiento antes referido, conocido como Cubika y que está localizado a un costado del fraccionamiento Las Vegas, la cuentahabiente había retirado dinero del banco Santander de la avenida Simón Bolívar, de donde fue seguida por los dos ladrones.

Nuevamente la principal sospecha es sobre la fuga de información por parte de los trabajadores de los bancos, ya que la mujer fue ubicada en su domicilio y los sujetos al ver que estaba cerrado el portón, le dispararon en por en medio de las rejas, le mostraron las armas, amenazando a la familia que estaba dentro.

Atacan a familia de ganadero en Sayula; muere mujer

Liberan a joven de Conalep secuestrada en Ixhuatlán

Incluso un motociclista que iba pasando, sale huyendo al ser corrido y amenazado por los ladrones, quienes obligaron a la mujer a abrir la puerta y entregarle el bolso con el efectivo, luego escaparon, al parecer a bordo de un vehículo o moto.

La agraviada dio parte a las autoridades, llegando más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, uno de los sujetos vestía camisa a cuadros, de manga larga en color café, pantalón de mezclilla en color azul y una gorra de color blanco con negro.

El segundo sujeto iba vestido con una camisa manga larga, de color negro, pantalón de mezclilla azul y con una gorra en color rojo, ambos estaban armados y luego del atracó huyeron con el dinero, sin ser detenidos.

Aquí lo viste primero…

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.