jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzHechosA balazos secuestran a un menor de edad en carretera de Papantla

A balazos secuestran a un menor de edad en carretera de Papantla

Papantla, Ver.- Intensa movilización por parte de personal y unidades de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo en varios puntos de esta cabecera municipal, tras ser notificados sobre el presunto plagio de un menor en una comunidad de este municipio. La víctima sería hijo de un funcionario de Transporte Público.

Los primeros indicios señalan que un menor de edad fue privado de su libertad por varios sujetos desconocidos y fuertemente armados sobre la carretera estatal Santa Águeda a la localidad de Plan de los Mangos, en las inmediaciones de la comunidad de Pital-Mozutla.

Testigos indicaron que cuatro sujetos armados con lujo de violencia se llevaron al pequeñito de solamente 3 años de edad, identificado como G.M.R., quién solamente llevaba puesto un short y como seña particular tiene una cicatriz en la región abdominal, manifestaron sus familiares que no daban crédito a lo sucedido.

Te puede interesar

Baja el delito de secuestro en Veracruz, pero aún es “foco rojo”: Conase

Los presuntos delincuentes bajaron de un automóvil Nissan Tsuru color gris junto con una camioneta y portaban overoles de trabajo azules, mismos que tras llevarse al menor escaparon con rumbo desconocido, no sin antes disparar al aire para amedrentar a vecinos y familiares; se lo habrían llevado con dirección a Poza Rica.

A balazos secuestran a un menor de edad en carretera de Papantla

Al ser notificadas las autoridades correspondientes, se montó un operativo policiaco para lograr la ubicación de los plagiarios del menor, quien, se indicó, es hijo de un funcionario estatal. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado