fbpx
sábado, enero 23, 2021

50 años de prisión contra secuestrador

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad en Especializada en Combate al Secuestro (UECS), obtuvo una sentencia condenatoria en contra de una persona de sexo masculino, por su responsabilidad en el antijurídico tipificado por la Ley como delito de secuestro agravado.

Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal correspondiente y al aportarse las pruebas contundentes para acreditar la culpabilidad de Jhony “N”, por parte del Fiscal Especializado, se obtuvo el fallo condenatorio, por hechos ocurridos en el mes de mayo del año 2017, en la ciudad de Coatzacoalcos.

En Veracruz, joven chihuahuense escapa de sus secuestradores

Autoridades proceden legalmente contra secuestradores de Coatzacoalcos

Por lo anterior, el Juez de Enjuiciamiento le dictó sentencia condenatoria por 50 años de prisión, así como una multa y reparación del daño a favor de la víctima.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Una persona lesionada y daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Medellín de Bravo a Veracruz.

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Un motociclista se impactó contra un taxi en la avenida Díaz Mirón, después de que el chófer de la unidad detuvo la marcha de imprevisto.