jueves, diciembre 9, 2021
InicioVeracruzHechos10 lesionados deja choque entre camión de pasajeros y un TRV

10 lesionados deja choque entre camión de pasajeros y un TRV

Al menos 10 personas resultaron lesionadas y daños materiales cuantiosos tras el choque entre un camión urbano y un vehículo transporte de la línea TRV en la avenida Xalapa y Jiménez de la colonia Pascual Ortiz Rubio; los heridos fueron atendidos por Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando un camión urbano de la ruta Granjas-Renacimiento, con número económico 1422, al parecer no pudo frenar y “patinó” al bajar la avenida Xalapa, según lo dicho por el chofer.

El urbano impactó contra otro camión de pasajeros de la línea TRV, con número económico 3264, dejando daños materiales en ambos vehículos y los heridos principalmente en la unidad responsable, varios de ellos fueron atendidos por personal de urgencias de Cruz Roja.

Aunque las heridas no fueron de gravedad y sólo se trató de golpes en rostro y diversas extremidades, quedándose en el sitio a la espera de los pases médicos por parte de la aseguradora del responsable.

Sobre el percance, algunos pasajeros señalaron que viajaba con mucha velocidad y que también el conductor antes del accidente había tenido un altercado con dos pasajeros y que esto lo hizo enojar y ponerse en estrés, por lo que iba en posible exceso de velocidad.

10 lesionados deja choque entre camión de pasajeros y un TRV

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal y Transporte Público se hicieron cargo de la situación y del aseguramiento de la unidad, apoyando con la vialidad en el sitio del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado