fbpx
martes, enero 26, 2021

Harley “El Tuerto” visitó a personal del Issste en Veracruz

Harley “El Tuerto” visitó a personal médico del Issste en Veracruz; llevó minutos de alegría en momentos complicados que viven

Como parte del Programa de Apoyo Emocional y Asistencia Humanitaria al personal sanitario al frente de la pandemia del Covid-19, la mascota Harley “El Tuerto”, un perrito terapeuta de salud mental del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, visitó el Hospital Regional del Issste de Veracruz.

Harley “El Tuerto” ha recorrido más de 60 áreas de Covid a lo largo del país, con estrictos protocolos de bioseguridad.(Foto: Rubén Licona)

La directora del nosocomio, Diana Bandala Arzamendi, agradeció la visita del famoso can Harley “El Tuerto”, acompañado y supervisado por la doctora Lucía Ledesma Torres, el cual fue recibido con gran entusiasmo y alegría por los trabajadores y trabajadoras del área Covid-19 y del resto de unidades.

Fue recibido con alegría por el personal del nosocomio

Destacó que el Issste es pionero en el mundo en llevar terapia afectiva y en estos momentos de pandemia, brindó una alegría entre todo el personal médico del Hospital Regional del Instituto en Veracruz. Harley “El Tuerto” ha recorrido más de 60 áreas de Covid a lo largo del país, con estrictos protocolos de bioseguridad.

Harley “El tuerto” es un programa de apoyo emocional y asistencia humanitaria que coordina la doctora Lucía Ledesma Torres. (Foto: Rubén Licona)

La directora del Hospital Regional, Diana Bandala Arzamendi, reconoció la labor que hacen desde oficinas centrales con estos programas para poder combatir el estrés y apoyar al personal de salud que combate esta pandemia.

Harley “El Tuerto” visitó a personal del Issste en Veracruz

Harley “El tuerto” es un programa de apoyo emocional y asistencia humanitaria que coordina la doctora Lucía Ledesma Torres, con el propósito de realizar terapia afectiva con el personal sanitario al frente de la pandemia, así como aminorar el estrés psicológico de las y los trabajadores del Instituto, dando ánimos y alegría.

Te puede interesar:

BBVA lanza el primer seguro para mascotas

Tres perros dan positivo a Covid-19; son los primeros casos en México

La visita de Harley tuvo un gran recibimiento en el personal de salud del Hospital Regional del Issste en Veracruz, ya que quedaron gratificados anímicamente al jugar, cargar, abrazar, acariciar y tomarse fotografías con el canino, y a su vez, logró de manera espontánea, favorecer la convivencia, solidaridad e integración del personal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos reportan robo de tapas de alcantarillas en el centro histórico

Las rejas han sido desprendidas del pavimento en lugares como Primero de Mayo y Zapata, 16 de Septiembre y Arista, en el callejón Clavijero y Ocampo, en Prim y Doblado, y muchas otras calles del centro histórico.

Sin vacunación contra Covid-19, no habrá carnaval: Pérez Fraga

"Es una desgracia para todos, todo el mundo lo está viviendo, es una gran pérdida para toda la gente que hacen negocios en torno al carnaval, son miles de personas, nada más son más de 500 graderos, entre hombres y mujeres.

Abierta, la convocatoria para consejera electoral del OPLE en Veracruz

Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el puerto de Veracruz señaló que las personas interesadas en participar en el proceso de selección y designación del cargo de consejera electoral del OPLE en el estado deberán llenar los formatos.