fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Grúa mata a tres personas en Veracruz

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.
En el lugar, se reportó la caída de una grúa o parte de la estructura, sin saberse los detalles

Al interior del Puerto de Veracruz, se registró un fatal accidente en donde al menos tres personas son reportadas como fallecidas, lo anterior se dio pasado el mediodía de este viernes.

En el lugar, se reportó la caída de una grúa o parte de la estructura, sin saberse los detalles.

Además una persona está grave y fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social y seis trabajadores más fueron atendidos en el lugar.

Los hechos se registraron dentro de las instalaciones del recinto portuario, aunque la Administración Portuaria Integral de Veracruz no ha emitido ningún comunicado.

Grúa mata a tres personas en Veracruz

A pesar de que se ha solicitado información, no se ha dado a conocer la situación al interior ni cómo se dió el accidente.

Los detalles fueron dados a conocer por los propios empleados y trabajadores de la zona portuaria, quienes mencionaron que un trabajador murió el momento del accidente.

Asimismo, dos más estuvieron desaparecidos y sus cuerpos al parecer ya fueron ubicados también sin vida.

Tambien te puede interesar:
Dos muertos y más de 40 heridos dejó accidente de un autobús en Oaxaca
Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

Por si esto fuera poco, se tuvo que atender a seis más que resultaron con crisis y lesiones menores, finalmente uno más está grave en el IMSS.

Se espera que la empresa responsable dé un informe sobre la atención que se dará a los empleados.

No hay información oficial

Personal de la Fiscalía del Estado y de Servicios Periciales, realizan las diligencias al interior en donde se registró el accidente, presuntamente la caída de una grúa o parte de la estructura desde varios metros de altura, provocando la tragedia y al momento de manera no oficial la muerte de tres personas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes informen de lo sucedido y confirmen el número de fallecidos y de heridos en estos hechos, pues no han emitido comunicado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se necesita una reforma constitucional para que fuerzas armadas operen puertos y aduanas: Ahued Bardahuil

No obstante, admitió que los civiles que operan las Administraciones Portuarias en ocasiones son rebasados por grupos criminales incrustados en dichas áreas y no tienen capacidad para afrontarlos. 

Así vivieron los hijos de los trabajadores de TenarisTamsa la clausura de su “Club de verano”

Ahora de manera virtual, el tradicional proyecto de la empresa se reinventó para traer nuevos aprendizajes y diversión tanto a niños como a jóvenes.