fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Gobierno llama a la población a continuar con las medidas de sanidad pese a semáforo de riesgo en naranja

Gobierno llama a la población a continuar con las medidas de sanidad pese a semáforo de riesgo en naranja, así lo emitió el mandatario estatal Cuitláhuac García Jiménez al indicar que las medidas continuaran.

En un vídeo en sus redes sociales, invitó a la población a mantenerse en casa, esto al señalar que las medidas adicionales tomadas hace un par de semanas funcionaron.

FOTO: AGENCIAS

Resaltó que con ello se logró alcanzar un nuevo nivel al pasar de un riesgo máximo (color rojo) a un riesgo alto (color naranja) en la clasificación de la estrategia nacional contra el coronavirus.

Sin embargo, con un mensaje textual de: “¡Aguas! NO CAIGAMOS NUEVAMENTE EN EL ERROR DE CREER QUE ESTO YA NOS PERMITE SALIR Y CONFIARNOS. POR FAVOR NO ECHEMOS A PERDER TANTOS DÍAS DE SACRIFICIO Y RESGUARDO EN CASA.”, hizo referencia a continuar protegidos.

Te puede interesar:

Iglesias de Veracruz abrirán únicamente con semáforo naranja en Veracruz

Municipios de Veracruz rojo en Semáforo COVID-19 son 104

Semáforo de riesgo en naranja en Veracruz no representa reactivación total

Señaló que se ha dado el paso y solo unidos los veracruzanos podrán continuar cuidándose y velar por la salud, al no salir de casa cuando no sea indispensable.

Invitó a los ciudadanos a ser ordenados, indicó que las medidas son las mismas, y se hará todo lo posible por llegar al color amarillo en el menor tiempo posible.

Mensaje Semáforo Estatal COVID-19

Las medidas adicionales tomadas hace un par de semanas funcionaron, el día de hoy pasamos de un riesgo máximo (color rojo) a un riesgo alto (color naranja) en la clasificación de la estrategia nacional contra el coronavirus. ¡Aguas! NO CAIGAMOS NUEVAMENTE EN EL ERROR DE CREER QUE ESTO YA NOS PERMITE SALIR Y CONFIARNOS. POR FAVOR NO ECHEMOS A PERDER TANTOS DÍAS DE SACRIFICIO Y RESGUARDO EN CASA.Hemos dado un paso juntos, demos otro cuidándonos la salud con más ahínco y no saliendo de casa cuando no sea indispensable. Seamos ordenados, las medidas son las mismas, vamos todos por el color amarillo en el menor tiempo posible. Ya quedó claro que es responsabilidad de todos.

Posted by Cuitláhuac García Jiménez on Monday, August 17, 2020

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Llegan vacunas anti Covid para 23 municipios de Veracruz

-Más de 60 mil para Veracruz y más 50 mil para Xalapa Xalapa, Ver.- El delegado para los programas federales de la Secretaría de Bienestar,...

Detienen a sospechoso del asesinato de Gladys Merlín y su hija

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron el pasado sábado 6 de marzo a uno de los vigilantes de la residencia de la exalcaldesa Gladys...

Acusan a dos alcaldes del PAN por el desvío de 33 mdp

El Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) presentó tres denuncias penales por el delito de presunto desvío de recursos por más de 33 millones de...