jueves, septiembre 16, 2021

Ya son 30 mil las familias beneficiadas del programa Veracruz Comienza Contigo

La mañana de este lunes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez acudió a la Comunidad Santa Fe en la zona rural del Municipio de Veracruz a entregarle buenas noticias a los habitantes, anunció que aumentarán de 12 mil a 30 mil las familias beneficiadas del programa Veracruz Comienza Contigo.

“Lo primero que me propuse como Presidente Municipal, desde la campaña es apoyar y sacar adelante a las familias que viven en mayor pobreza y gracias a la gestión que hicimos con Gobierno del Estado, aumentamos a 30 mil el número de familias beneficiadas” informó el Alcalde.

México sufre delincuencia turística

“Hoy, le traemos buenas noticias a Santa Fe, a la zona rural y sobre todo al Municipio y así seguiremos trabajando para anunciar más noticias próximamente” reiteró.

En el lugar, se implementaron por parte del Municipio de Veracruz, a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social la Jornada de Apoyo Médico, la Jornada de inclusión de familias y la de atención y orientación ciudadana, servicios completamente gratuitos en atención a la ciudadanía.

Aumentará ayuntamiento de Veracruz los valores catastrales

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado