lunes, diciembre 5, 2022
InicioVeracruzEstatalYa hay línea de investigación en asesinato de taxista en Xalapa: Cuitláhuac

Ya hay línea de investigación en asesinato de taxista en Xalapa: Cuitláhuac

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, señaló que hasta el momento no se ha corroborado que el taxista asesinado en la ciudad de Xalapa ejerciera la profesión de periodista.

Cuestionado sobre el asesinato de quien portaba la credencial de un medio de comunicación, el mandatario expresó que se investiga la muerte de Pedro Pablo “N”.

“Él era taxista, no se ha corroborado su función de periodista; sin embargo, nosotros independientemente de si era o no periodistas tenemos interés en que se aclare”.

Ya hay línea de investigación en asesinato de taxista en Xalapa: Cuitláhuac

Te puede interesar:

Delincuentes persiguen y atacan a balazos a un taxista

Encuentran con vida a taxista de Tlapala desaparecido

Afirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene una línea de investigación sólida, con testimonios y confió en que se dé pronto con los responsables del homicidio ocurrido durante el fin de semana pasado.

“La Fiscalía tiene una línea de investigación, hay avances sobre el presunto responsable, hay testimonios recabados y confiamos en que pronto se dará con el responsable”.

Como se recordará, el taxista fue ejecutado al medio día de este lunes, cuando un hombre a bordo de otro vehículo le dio alcance y disparó más de seis veces con un arma de fuego; los hechos ocurrieron en la colonia Casa Blanca.

La agresión generó movilización policiaca de más de 20 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal y de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal, que se trasladaron por la avenida Chedraui Caram para llegar a la calle Elías Lizarde Sánchez, casi esquina con la calle Jamaica, en dónde el taxi se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Testigos de los hechos refirieron que en el taxi junto a Pedro Pablo N viajaban una mujer y dos menores de edad, los cuales resultaron ilesos de las heridas de bala, pero presentaron crisis nerviosa por la agresión al conductor.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias