viernes, junio 25, 2021

Américo Zúñiga: Villalpando sólo se fue a esconder a San Lázaro

Xalapa, Ver.- El candidato a la diputación federal por la alianza ¡Va por México!, Américo Zúñiga Martínez, expresó que no se esconderá en San Lázaro como el actual legislador que busca la reelección, Rafael Hernández Villalpando.

En conferencia de prensa, aseguró que Xalapa tendrá una votación mayoritaria.

Mencionó que los xalapeños no van a votar en reelección por quien nunca se preocupó por ellos. “No van a darle nuevamente el apoyo a quien despilfarró la confianza de los ciudadanos y se fue a esconder a San Lázaro.

No van a votar por el mismo (Rafael Hernández Villalpando). La única opción de una propuesta honesta, real, viable, sustentada; que lleve la experiencia, trabajo a la representación de los xalapeños; allá donde se toman las decisiones más importante como es San Lázaro”, afirmó.

Zúñiga Martínez se dijo animado de tener todo el respaldo de los xalapeños hacia su propuesta porque ha demostrado el compromiso, el trabajo y los resultados.

Te puede interesar:

“Nadie en Xalapa lo conoce”, dice Américo del diputado Rafael Villalpando

Américo Zúñiga: salud, desarrollo económico y seguridad para Xalapa, ejes de campaña

El exalcalde de Xalapa dijo que lo que teme es que sus hijos vivan en un país gobernado por la demagogia y crezcan en un país gobernado por el autoritarismo; donde no se permita pensar diferente, en donde se reprima y ataque a opositores políticos.

“Yo lo que necesito es que este país crezca en términos democráticos, desarrollo y por su puesto que la viabilidad de Xalapa, de Veracruz y de México sea una realidad”, subrayó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado