fbpx
sábado, abril 17, 2021

Xalapa: Este sábado inicia la vacunación contra covid a adultos mayores

La Secretaría de Salud a través de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) dio a conocer que la ciudad de Xalapa dará inicio a la jornada de vacunación para adultos mayores a partir del sábado 13 de marzo y hasta el 22.

El proceso se llevará a cabo de manera alfabética y en las sedes seleccionadas por las autoridades del Gobierno del Estado.

Fechas de vacunación según la letra del primer apellido // Xalapa: Este sábado inicia la vacunación contra covid a adultos mayores

Cabe hacer mención que Gobierno del Estado asegura que no es necesario hacer largas filas desde la noche anterior o la madrugada, pues todos recibirán la dosis del antígeno.

Cabe recordar que los adultos mayores deben desayunar antes de la vacuna, no interrumpir tratamiento médico, respetar las medidas sanitarias, asistir sólo con un acompañante. Además, deberá presentar: CURP, credencial del INE y comprobante de domicilio.

Un año después de que el Covid-19 fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia, México presenta un acumulado de 2 millones 151 mil 028 casos positivos, de los cuales, 56 mil 153 son del estado de Veracruz.

Lugares donde se encontrarán los módulos de vacunación// Xalapa: Este sábado inicia la vacunación contra covid a adultos mayores

Respecto a los decesos, la Secretaría de Salud federal dio a conocer que el total hasta el 11 de marzo es de 193 mil 142 en territorio nacional, mientras que el estado de Veracruz alcanza los 8 mil 482 decesos.

Te puede interesar:

Vacunación de adultos mayores en el DIF de Matamoros será hasta la media noche

Módulo de vacunación del Club Naval destaca por brindar una excelente atención

En Veracruz todavía hay 11 mil 005 sospechosos en investigación y 631 personas hay presentado síntomas que son característicos del nuevo coronavirus en los últimos 14 días. Por otro lado, 36 mil 316 pacientes se han recuperado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado