jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzEstatalVive la naturaleza y vida animal nocturna esta Semana Santa en Xalapa

Vive la naturaleza y vida animal nocturna esta Semana Santa en Xalapa

Conocer y explorar la vida silvestre, flora y fauna, recintos culturales, académicos y de investigación, todo ello a través de una travesía llena de encanto, majestuosidad natural y la sensación de descubrir algo nuevo en la ciudad, es parte de lo que el Ayuntamiento de Xalapa ofrece a la ciudadanía a través de los recorridos Semana Santa 2022, organizados por la Dirección de Turismo.

Estos recorridos se realizarán al interior del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (CAD), a partir de una iniciativa de colaboración con la Fundación de la Universidad Veracruzana (UV).

Del 14 al 17 de abril, de 9:45 y 19:45 horas, se llevará a cabo los recorridos “Ambiental y Cultural” y “Vida Animal Nocturna”, donde de la mano de guías expertos naturalistas se podrá conocer la riqueza endémica de la zona, en una actividad sensorial bajo el sol brillante de primavera o durante la misteriosa y mágica oscuridad de la noche.

También te puede interesar:

Con el turismo en Veracruz, ganamos todos: Sectur

Día Mundial del Arte: Artistas veracruzanos que marcan la diferencia

Quienes participen, podrán descubrir y convivir con especies de forma segura en su entorno natural, con la idea de generar conciencia sobre su cuidado, además, con su aportación, ayudarán a la Fundación UV a conservar estas especies en su hábitat natural.

Para mayor información sobre costos y reservaciones, se pone a disposición de la ciudadanía las redes sociales oficiales en @VisitaXalapa

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias