martes, agosto 3, 2021

Vinculan a proceso a los 2 reporteros acusados de secuestro

Los dos supuestos reporteros de medios locales de la zona norte de Veracruz fueron vinculados a proceso y dictaminaron dos años de prisión preventiva

Poza Rica, Ver.- Siguen la investigaciones en torno a la detención de dos reporteros que en días pasados fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un hotel donde presuntamente tenían secuestrada a una mujer; fueron vinculados a precisión.

Como se dio a conocer, los detenidos se llaman Enrique “N” y Julio “N”, ambos detenidos en el hotel denominado “Vainilla”, ubicado en la avenida Puebla, donde tenían a una mujer presuntamente privada de su libertad.

Se informó que los supuestos periodistas pedían a los familiares de la mujer 250 mil pesos para devolverla sana y salva a sus familiares.

Te puede interesar:

Detienen a 2 reporteros acusados de secuestro en Poza Rica

En un fuerte despliegue policiaco en coordinación con agentes anti secuestro con sede en Tuxpan, los detenidos fueron llevados este lunes a la sala de Juicios Orales en donde fueron presentadas pruebas y testimonios de la parte agraviada.

Tras varias horas de audiencia, el juez de control determinó 2 años de prisión preventiva para que abogados defensores presenten las pruebas de inocencia, como es conocido este delito es catalogado como grave y podrían pasar más de 30 años en prisión.

Vinculan a proceso a los 2 reporteros acusados de secuestro

Cabe mencionar que a Enrique “N”, durante las investigaciones, le fueron asegurados varios gafetes de medios de comunicación tanto de Poza Rica como de la zona norte de la entidad veracruzana, medios que tras la noticia de la captura se deslindaros de toda relación con los imputad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado