fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Vinculan a proceso a hijo de secretario de Seguridad Pública de Yunes Linares

Desde diciembre de 2018, asesinaron a más de tres mil veracruzanos

Las estadísticas revelan que mil 45 eran hombres y 112 eran mujeres: 49 menores de edad, 479 adultos y en 629 casos los informes no especifican el tiempo de vida.

Causa consternación política el fallecimiento de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz

Diversos actores políticos lamentaron su partida; desde el pasado 31 de julio había sido internada y su estado de salud era grave.

“Te veo mejor” la campaña de cirugías para recuperar la vista del Ayuntamiento de Cosoleacaque

Destacó que esta campaña “Te veo mejor” pretende que los pacientes de escasos recursos puedan atenderse y decirle adiós a este problema que afecta su visión.

Lluvias en Veracruz dejan tres muertos y fuertes afectaciones en 11 municipios

Protección Civil resaltó que el derrumbe causó daños a una escuela CECyTEV, así como diversas casas en la congregación de El Crucero, así como el fallecimiento de tres personas, entre ellos un menor de 7 años de edad.

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jaime “N” y Joao “N” por su presunta participación en el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Tras la presentación de datos de prueba por parte de los fiscales, consiguieron que el Juez de Control resolviera la vinculación a proceso en contra de los dos ex servidores públicos que laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC).

FGE detiene a implicado en homicidio de periodista Celestino Ruiz

Privan de su libertad a una mujer en Yanga

De tal forma, enfrentarán las siguientes etapas procesales, en las cuales la Fiscalía General del Estado aportará los elementos para demostrar la culpabilidad sobre dicho delito.

Tal como el Juez de Control lo resolvió previamente podrán hacer frente a su proceso en libertad con algunas restricciones como no salir del país, y en el caso de Jaime “N” su separación inmediata del cargo que venía desempeñando en la FECC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rinden protesta integrantes del Comité Municipal del PRI en Veracruz

El Comité exhortó a mantener e incrementar la cercanía con la militancia, a continuar las actividades en estos tiempos difíciles que es cuando la gente más lo necesita, siempre tomando todas las medidas de cuidado y prevención ante el Covid-19.

Veracruz, prioritario en los apoyos federales, es estratégico para la recuperación económica

Actualmente casi 24 millones y medio de personas están incorporadas a los Programas de Desarrollo y a mediano plazo llegará a 25 millones, enfocados a los más pobres que habitan zonas marginadas

Deslave bloquea tramo carretero de Ocotepec-Los Tlaxcas en Tequila, Veracruz

Con apoyo de maquinaria, personal de Protección Civil realizó junto con los pobladores y personal del Ayuntamiento, el retiro del material pétreo.