fbpx
lunes, enero 18, 2021

“Viejo” de trapo colgado de puente movilizó a autoridades

Un tradicional “viejo” fue colgado por desconocidos de lo alto del puente Metlac, lo que movilizó a policías y agentes ministeriales que creyeron se trataba de un cuerpo humano

Movilización de elementos policiacos y grupos de rescate provocó una “broma” en el puente Metlac de la ciudad de Fortín; reportaron un embolsado y colgado, pero resultó ser un muñeco.

Broma de muy mal gusto

Tras ser descubierto el bulto que colgaba del puente, de inmediato acudieron elementos de la policía local que abanderaron y siguieron los protocolos de rigor, dando por echo que se trataba de una persona.

“Viejo” de trapo colgado de puente movilizó a autoridades

En presencia de los agentes ministeriales, lentamente fue subido al puente el supuesto cuerpo y, para sorpresa de los presentes, descubrieron así que se trataba de un muñeco hecho con ropa de vestir, un llamado “viejo”.

Te puede interesar:

Policías registran narco mensaje en Fortín Viejo

El “Viejo”, una tradición que nació en el puerto de Veracruz

Los uniformados, abrumados por la situación, se retiraron del lugar con el muñeco, no sin antes revisar en la zona para confirmar que no se encontrara alguna otra anomalía.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sousa Escamilla: Designación de presidente de derechos humanos debe ser transparente

El abogado Gustavo Sousa Escamilla, aspirante a la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz, acompañado de Mario Alberto López de Escalera, coordinador general de Delegaciones del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC y de representantes de otros colegios y barras de abogados que respaldan su candidatura. Foto: Alina KRAUSS

Desmiente Copipev que titular de CEDH los presionó para pronunciarse por su reelección

La Coalición de Pensionados del Instituto de Pensiones del Estado (Copipev) desmintió que la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) Namiko Matzumoto Benítez, los haya presionado para que se pronunciaran a favor de su reelección.

Fuerza Por México abre sus puertas a jóvenes y mujeres para que los represente

Las convocatorias, publicadas a partir de hoy en el sitio web del Partido y en los estrados del Comité Directivo Estatal, establecen los requisitos que deben cumplir las personas, militantes o simpatizantes, para inscribirse como precandidatos para el Proceso Electoral Ordinario.