lunes, octubre 18, 2021
InicioVeracruzEstatalVideo revela lujosa vida de Karime Macias en Londres

Video revela lujosa vida de Karime Macias en Londres

Se difundieron imágenes en las que se muestra a Karime Macías, esposa de Javier Duarte, exgobernador, actualmente preso, viviendo en Londres, incluso presume que lo hace a un kilómetro de distancia  de la residencia de la reina Isabel.

El ejecutivo estatal presentó un video con imágenes de Karime mientras saca dinero de cajeros, camina por las calles o va a buscar a sus hijos a la escuela.

Karime Macías vive en uno de los barrios más exclusivos de Londres, donde tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir un millón 620 mil pesos, y conminó a las autoridades a detenerla cuánto antes al estar perfectamente ubicada.

5 puntos para entender la orden de detención de Karime Macías

Karime Macías podría pisar la cárcel aun reparando el daño

En el video de ocho minutos, donde se aprecia a Karime con pelo corto, se asegura que vive en Belgrave, uno de los barrios más exclusivos de Londres. A un kilómetro de la residencia de la reina Isabel y a 600 metros de la casa de la extinta Margaret Thatcher.

En Londres continua la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, acusó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado