fbpx
domingo, febrero 28, 2021

(Video) Protestas contra policías en Xalapa se salen de control

Amigos y familiares del joven Carlos Andrés Navarro de 33 años, quien murió dentro del Cuartel de San José tras su detención realizaron diversas manifestaciones en protestas contra policías sobre los actos que se cometieron.

Sin embargo, estás se salieron de control en calles de la zona centro de la capital donde jóvenes encapuchados asistieron para realizar destrozos en algunos comercios, así como en las letras emblemáticas de Veracruz, las cuales habían sido instaladas el fin de semana.

FOTO: AGENCIAS

Entre hombres y mujeres vestidos de negro y cubiertos del rostro, con palos y cartulinas en mano dieron a conocer su repudio por las autoridades policiacas quienes exigieron un alto a los abusos.

Acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como hicieron pintas en el Palacio de Gobierno expresando su molestia por las arbitrariedades que se cometen.

Te puede interesar:

Despiden a director de Educación Indígena pese a pandemia de coronavirus

Cargos no reconocidos en tarjetas, principal queja de usuarios en Condusef

Se manifestaron frente al Palacio de Gobierno donde quemaron muñecos con figuras de policías del estado por la indignación que ha causado los actos.

Cabe indicar que en el mes de mayo, el joven Carlos Andrés Navarro fue detenido por policías estatales en el fraccionamiento Los Cántaros para después ser trasladado al Cuartel de San José donde más tarde murió.

Protestas contra policías en Xalapa se salen de control

FOTO: AGENCIAS

Autoridades aún no han emitido un comunicado respecto a los hechos que se presentaron este lunes en la capital del estado, donde los daños materiales son cuantiosos.

Sin embargo, familiares del joven Carlos, indicaron que las protestas que realizaron son pacíficas por lo cual desconocen quienes sean las personas que se sumaron a la marcha con el fin de causar daños en Xalapa.

Jóvenes causaron destrozos en calles principales de Xalapa, esto ante las protestas contra los actos violentos en los últimos días donde han participado policías.

Posted by El Dictamen on Monday, June 8, 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tres municipios veracruzanos se quedan en semáforo rojo

Tres municipios veracruzanos se quedaron en rojo según el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud; 74 pasaron a verde

Clima en Veracruz: nos espera un sábado caluroso

De acuerdo con los reportes del clima en el estado de Veracruz, se espera un sábado caluroso.

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.