jueves, septiembre 23, 2021

Verificadores protestan frente a la SEDEMA porque no les venden hologramas

Los concesionarios de verificentros protestaron frente a la SEDEMA en Xalapa porque suspendieron la venta de hologramas

Concesionarios de verificentros y centros de verificación, denunciaron y protestaron frente a Palacio de Gobierno y frente a la SEDEMA, porque desde hace dos semanas suspendieron la venta de hologramas o engomados para la verificación. 

María Edali Luke Zedillo representante de los verificentros, preguntó cómo se atreve el secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, a solicitar más apoyo, cuando ninguno de ellos tiene un salario digno. 

Exigen la renuncia de la secretaria de la SEDEMA

“Ya estamos hartos de funcionarios incompetentes, es por eso que estamos exigiendo la renuncia de la secretaria de SEDEMA, Rocío Pérez Pérez, exigimos la renuncia de Lima Franco, de Ricardo Díaz, subsecretario de Ingresos, fue uno de los que planeó este nuevo impuesto”, señaló. 

Asimismo, exigieron la renuncia del biólogo Roger Espejel, quien está a cargo del programa y quien, sin tener una ley vigente, suspendió la venta de engomados.  

Denunció que nunca los llamaron a una negociación, lo hicieron todo en lo oscurito y fue más allá y reprochó que el Gobernador saliera a decir que son corruptos. 

“No vamos a permitir que, a nadie, volviendo a épocas medievales, nos tachen de corrupción, porque también corrupción es contratar personal sin experiencia”, definió. 

Luke Zedillo dijo que apoyó el movimiento de Andrés Manuel López Obrador, pero no se vale lo que están haciendo con los veracruzanos. 

Por su parte, Victoriano Tobalina Beltrán, reclamó que los diputados hayan aprobado la modificación al Código Hacendario, sin darles la oportunidad de tener mesas de trabajo. 

“Nos engañaron, nos dijeron que sí íbamos a tener mesas de trabajo, porque nosotros somos la primera línea, somos el brazo extendido de gobierno en el sentido de que somos concesionarios, no estamos dispuestos a convertirnos en empleados ni en proveedores de Gobierno como lo prevé la ley”, señaló. 

Verificadores protestan frente a la SEDEMA porque no les vende hologramas

Comentó que las concesiones, en algunos casos es de 50 años, es decir, restan 30 años, de manera que, si firman algún contrato con el Gobierno, perderán todos sus derechos de concesionarios. 

Te puede interesar:

Concesionarios de verificentros protestan por intención del Estado por cobrar el servicio

Protestan contra Telmex por mal servicio de Internet; afecta clases en línea

Lamentó que la administración de Cuitláhuac García quiera utilizar toda la infraestructura de los concesionarios y su personal, además de hacer el cobro a los usuarios. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado