fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Veracruz Va: Morena teme que la coalición le quite la mayoría en el Congreso

Xalapa, Ver.- Los dirigentes de la alianza Veracruz Va, Marlon Ramírez Marín, Joaquín Guzmán Avilés y Sergio Cadena Martínez, respondieron al mandatario Cuitláhuac García Jiménez tras el llamado que hiciera el gobernador.

En el primer evento público de los tres líderes en el municipio de Papantla, el líder del PRI, Marlon Ramírez Marín, pidió a la administración que revise lo que está haciendo. Esto pues más allá de las más de 24 mil bardas que vienen pintando con su “famosa 4T”; los partidos que representan van a la próxima elección con reglas claras, propuestas y transparencia; para pedir la confianza para devolver la paz, la estabilidad, la seguridad, la inversión y los programas que fueron retirados.

“El día de hoy amanecimos con el exhorto y el llamado a la firma de un presunto acuerdo que pronuncia el Gobierno del Estado, a prácticamente 80 días del proceso electoral.

Cuando todos los acontecimientos que vienen ocurriendo en el estado están evidenciando que lo que existe es un profundo temor del gobierno en turno porque esta poderosa coalición les quite la mayoría en el Congreso y refrende triunfos que no son gobernados mayoritariamente por ellos”, indicó.

Te puede interesar:

La derecha “todo critica”, responde PT a evaluación de la alianza ¡Veracruz va!

Veracruz Va: ASF prueba que gobierno estatal es el más inepto, indolente, mentiroso y corrupto

Ramírez Marín definió que durante la campaña expresarán que un voto por la coalición representa la potencialidad de que le devuelvan a la gente lo que le han quitado.

Partidos de Veracruz Va encontraron coincidencias a pesar de haber sido adversarios

Por su parte, el dirigente del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, recordó que con el PRI y el PAN han sido adversarios electorales en otras contiendas; pero hoy el reclamo ciudadano los ha hecho que a pesar de que tienen diferencias hayan encontrado coincidencias.

“Porque juntos, en unidad, con el esfuerzo de mujeres y hombres, vamos a rescatar a Veracruz y vamos a rescatar a México. No podemos permitir que un gobierno que llegó con el respaldo de mucha gente, porque había una gran inconformidad social; hoy que son gobierno, le estén dando la espalda al pueblo y nadie se hace responsable”, señaló.

Sostuvo que México se ha construido con el esfuerzo de mujeres y hombres de partidos; y no permitirán que uno, que ni es partido, que es un híbrido de muchas cabezas, hoy quieran destruir lo que a generaciones enteras les ha costado.

Te puede interesar:

David Velasco: alianza ¡Veracruz va! no es una mala opción

Darán la batalla PRI, PAN y PRD; se formaliza alianza ¡Veracruz Va!

En su oportunidad, el líder del PAN, Joaquín Guzmán Avilés, indicó que el bloque opositor es para sacar a Veracruz del estancamiento y la crisis en la que lo hundió el gobierno de Morena.

“Vamos a defender las instituciones creadas para defender la democracia y al Estado de Derecho, para regresar el desarrollo económico, el empleo y la estabilidad“, manifestó.

El líder blanquiazul subrayó que una crisis cómo la que se vive requiere una alianza histórica como la que conforman.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado