fbpx
Síguenos en:

Estatal

Veracruz suspende clases debido al Frente Frío N.8

La Secretaría de Educación de Veracruz dio a conocer que, debido al paso del Frente Frío 8 por la entidad, se suspendieron las clases en todo el estado este 31 de octubre

Publicado

en

La Secretaría de Educación de Veracruz dio a conocer que, debido al paso del Frente Frío 8 por la entidad, fueron suspendidas las clases en todo el estado este jueves 31 de octubre.

Así lo informó el secretario de Educación del estado, Zenyazen Escobar García en un video publicado en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Secretaría de Protección Civil estatal emitió Alerta Gris por el paso del Frente Frío 8 y un evento de ‘norte’, que causarán fuertes lluvias, vientos, alto oleaje y descenso de temperatura, el cual se ubica entre Nautla y Veracruz, previéndose alcance la región sur por la tarde, donde se estacionaría por lo menos hasta el domingo.

Suma Veracruz 395 nuevos casos de dengue en la última semana
Veracruz, tercer lugar nacional en mortandad materna

En su pronóstico meteorológico, la dependencia señaló que en dicho periodo, el frente ocasionará cielo nublado y condiciones para tormentas, nieblas, lloviznas y lluvias muy fuertes en esa zona del territorio veracruzano.

Indicó que la intensidad del “norte” disminuirá gradualmente el viernes, pero podría reintensificarse el sábado, como consecuencia de nuevas aportaciones de aire frío provenientes de la masa asociada al Frente Frío 9.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.