fbpx
Síguenos en:

Estatal

Veracruz suma 54 casos positivos de Covid-19

SSa señaló que pese a que existe un repunte mínimo en los casos positivos, sigue estando en 3 el número de fallecidos.

Publicado

en

Veracruz suma 54 casos positivos de Covid-19

Veracruz suma 54 casos positivos.-La Secretaría de Salud de Veracruz confirmó este jueves que en Veracruz van 54 casos positivos por coronavirus, así como 654 negativos y 468 sospechosos.

La titular de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Dulce María Espejo, señaló que pese a que existe un repunte muy mínimo en los casos positivos, sigue estando en 3 el número de fallecidos por Covid-19.

Veracruz suma 54 casos positivos de Covid-19

foto: agencias

Sin embargo, la SSa estatal indicó que de los casos positivos, el 56 por ciento no corresponde antecedentes de viaje a otros países, lo que resulta casos por contagios locales comunitarios.

Indicaron que la población veracruzana continúa sin acatar las medidas puestas por autoridades federales, estatales y municipales para que exista una sana distancia y con ellos evitar haya más casos.

Dulce María Espejo indicó que en Veracruz existe 15 casos , Boca del Río 13, Poza Rica 5, Xalapa 4, Córdoba 2, Tlacotalpan 2, Coatzacoalcos 4; Fortín, La Antigua, Alvarado, Perote, Córdoba, Río Blanco, Emiliano Zapata, Santiago Tuxtla e Ixtaczoquitlán les corresponden uno.

Autoridades de Salud exhortaron a los veracruzanos a mantenerse dentro de sus casas y con ello evitar salir y exponerse al virus.

Te puede interesar:

México llega a 194 muertos por Covid-19, en 15 días podría llegar la fase 3

Fase 3 de coronavirus en México llegará en 2 semanas: López-Gatell

Veracruz suma 54 casos positivos de Covid-19

También resaltaron la importancia de no saludar de beso o dar abrazos para evitar contagios por coronavirus.

Recordaron a los ciudadanos que debe haber sana distancia de un metro y medio con las demás personas, así como mantener lavadas las manos constantemente, no tocar el rostro y estornudar o toser con el ángulo interno de los brazos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.