martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalVeracruz se pinta de verde en semáforo epidemiológico

Veracruz se pinta de verde en semáforo epidemiológico

Veracruz y otras dos entidades alcanzaron el verde en el semáforo epidemiológico dado a conocer este viernes por la Secretaría de Salud

Este viernes, la Secretaría de Salud federal informó en conferencia de prensa que el semáforo epidemiológico ha pintado de verde al estado de Veracruz, con lo que se convierte en la tercera entidad en pasar a esa fase en el país.

El director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, informó esta noche el semáforo vigente del 7 al 20 de diciembre y en él Veracruz ha sido marcado con el color verde, junto con Campeche y Chiapas. 24 estados siguen en color naranja, dos en rojo y tres en amarillo.

Veracruz se pinta de verde en semáforo epidemiológico

Lo anterior permitiría al estado de Veracruz retomar actividades que se tenían suspendidas por la pandemia como son actividades escolares, sociales, reactivación económica y las realizadas en espacios públicos.

Te puede interesar:

UNAM no tendrá actividades presenciales hasta marzo de 2021 por COVID-19

Pandemia obliga a realizar el Teletón este año sin “meta”

Actualmente, el Gobierno del estado de Veracruz tiene contabilizados 40 mil tres casos confirmados de Covid-19 y hasta el momento suma 5 mil 807 muertes. Siendo Pánuco, Tuxpan y Veracruz puerto donde se concentraría el mayor número de casos positivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado