lunes, agosto 2, 2021

Veracruz se mantiene en tercer lugar de participación en simulacros: PC

Veracruz continúa en el tercer lugar con 167 mil 431 personas registradas de 2 mil 760 inmuebles públicos y privados en 154 municipios

Xalapa, Ver.- En el Primer Simulacro Nacional 2021 en Veracruz continúa en el tercer lugar con 167 mil 431 personas registradas de 2 mil 760 inmuebles públicos y privados en 154 municipios.

900 personas evacuadas en el Palacio de Gobierno y 252 en Torre Olmo.

Aunque algunas instituciones todavía no laboran al 100 por ciento debido a la contingencia sanitaria, la participación de los veracruzanos sigue siendo importante y se espera que sea mayor en el ejercicio del 19 de septiembre.

Te puede interesar:

IMSS Veracruz rechaza desabasto de insumos en UMAE 14 de Cuauhtémoc

Como parte de las acciones ante emergencias y desastres naturales PC difundió información e impartió talleres de capacitación como “Diseño de Escenarios y Evacuación de Inmuebles”, a fin de fortalecer las habilidades de prevención y preparación de diversas instancias y la ciudadanía en general.

Veracruz mantiene tercer lugar de participación en simulacros: PC

También asesoró en “Simulacros como Mecanismos Preventivos” a las autoridades municipales de San Andrés Tuxtla, Papantla, Santiago Tuxtla, Chiconamel, Hueyapan de Ocampo, Pajapan, Mixtla de Altamirano, Tlapacoyan, Calcahualco, Soteapan, Gutiérrez Zamora y Tihuatlán.

En tanto, Osorno Maldonado presentó al Comité Nacional de Emergencias lo referente a la intervención de Veracruz: 900 personas evacuadas en el Palacio de Gobierno y 252 en Torre Olmo, bajo la hipótesis de un sismo en el estado de Guerrero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado