miércoles, junio 16, 2021

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja. 

La entidad veracruzana no arrancó de buena forma el 2021, puesto que, primero retrocedió del color verde al amarillo y hoy, regresa al color naranja, muy cerca de la alerta máxima que es el rojo. 

Sólo hay un estado en verde

La actualización del semáforo de riesgo epidémico estará vigente del 18 al 31 de enero, dieron a conocer las autoridades de Salud en la conferencia vespertina. 

Con el nuevo semáforo epidemiológico, en México se encuentran diez estados en rojo, 19 en color naranja, dos en amarillo y sólo uno en verde, el cual es Campeche. 

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

La Secretaría de Salud detalló que algunos estados retrocedieron, tales como Veracruz, como Chiapas que pasó de verde a amarillo, al igual que Chihuahua. 

Te puede interesar:

Personal de salud ha recibido casi 7 mil vacunas contra COVID-19 en Veracruz

También llegaron las vacunas anti Covid-19 al norte de la entidad

Por su parte, informaron que México registra 139 mil 22 muertes por Covid-19 y un millón 609 mil 735 casos confirmados acumulados de coronavirus, de acuerdo con el último reporte dado a conocer el 15 de enero. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado