fbpx
lunes, enero 25, 2021

Veracruz registra 34 nuevos casos de Covid-19 y 79 fallecimientos

Veracruz registra 34 nuevos casos de Covid-19.-La Secretaría de Salud Estatal en Veracruz indicó que se alertó sobre 10 nuevos fallecimientos y 34 nuevos casos positivos del Covid-19, sumando en menos de 24 horas, 79 decesos y 837 casos activos en toda la entidad.

Dulce María Espejo, encargada del área de Epidemiología de la SSa señaló que el último reporte arrojó que van 486 casos que están considerados como sospechosos y que aún están siendo analizados en los laboratorios para determinar si dan o no positivos al coronavirus.

FOTO: SSA

En la entidad se han estudiado más de 3 mil 245 casos de los cuales hasta el momento van mil 922 negativos.

SSa indicó que de los 486 casos sospechosos que se tienen registrados en 75 municipios, son 145 los que aún permanecen en investigación en Veracruz, en Coatzacoalcos 55, Poza Rica 45, Minatitlán 22, Córdoba 17, Papantla 15, Xalapa 14, Boca del Río 13; Cosoleacaque y Medellín 11; Tuxpan 10; Cosamaloapan 7.

Te puede interesar:

CCE presentará “Madres y Mujeres Empresarias” ante el Covid

Notarías en Veracruz bajan su actividad durante la cuarentena

Señalaron que por los 837 casos positivos estos enfermos se registraron en solo 76 municipios los cuales corresponden 332 casos en Veracruz, 108 en Coatzacoalcos, 65 en Boca del Rio, Poza Rica se encuentra con 64 casos, Minatitlán 23 y Xalapa con 17 casos.

FOTO: SSA

Mientras que el número de fallecidos se aumentó a 79 lo que indicaron que existe una preocupación puesto que el virus está avanzando muy rápidamente en Veracruz el cual registró 20 decesos, Coatzacoalcos le sigue con 19 casos, Poza Rica 6, Martínez de la Torre y Minatitlán con 4, mientras que Boca del Río, Medellín, Misantla y Nanchital registran un total de 2 muertes respectivamente.

Veracruz registra 34 nuevos casos de Covid-19 y 79 fallecimientos

FOTO: AGENCIAS

A nivel nacional, el estado de Veracruz se encuentra en el quinto lugar con mayor número de casos confirmados de acuerdo a lo publicado por la Secretaría de Salud Nacional donde indicaron que los síntomas en las personas comenzaron avanzar muy rápido durante los últimos 14 días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Transportistas en contra de ley para que particulares den servicio con aplicaciones

-La propuesta está detenida en el Senado El Movimiento Nacional del Transporte Multimodal de la Conferencia Nacional Transportista reiteró su postura en contra de que...

CNPR: El fomento a producción del campo tiene manejo electorero

La autosuficiencia alimentaria ofrecida en campaña quedó en retórica, creció importación de maíz, frijol, arroz, leche, etc. El compromiso de dotar a México de autosuficiencia...

Cierres viales provocan pérdidas económicas de un 90% a restaurantes

La ampliación de la alerta preventiva por COVID-19, que contempla los cierres viales en la ciudad, han provocado pérdidas económicas del 90 por ciento...