Casos confirmados de Covid-19 en Veracruz a punto de llegar a los 30 mil, registrando 27 mil 301 casos confirmados de Covid-19, donde 13 mil 608 personas han dado negativo, mil 999 resultan sospechosos.
Cabe mencionar que 42 mil 908 personas han sido estudiadas en Veracruz, donde el número de positivos esta semana se incrementó en un 330 nuevos casos, en al menos 200 municipios.
De los casos positivos mil 056 están activos en al menos 200 municipios, donde se analizan para estar en aislamiento y con ello evitar que la enfermedad se propague.
La Secretaria de Salud Estatal indicó que 20 mil 219 personas han logrado recuperarse y recibieron un alta, donde 16 mil 353 personas recibieron atención ambulatoria y 3 mil 866 requirieron de atención hospitalaria y fueron internados.
Te puede interesar:
Pandemia de COVID-19 en retroceso anuncia la OMS
Pese a reducción de casos, Veracruz es el segundo estado con más secuestros
SSa indicó que 3 mil 945 personas aún permanecen en investigación debido a que pueden representar una complicación por Covid-19.
Indicaron que hubo 53 nuevos fallecimientos en al menos 157 municipios.
Casos confirmados de Covid-19 se podrían incrementar en la semana
En cuanto a las personas sospechosas indicaron que estás se registran en al menos 148 municipios.
Señalaron que la SSa en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) promovieron las medidas de sanidad preventivas donde la prioridad será en las zonas rurales, así como colonias y verificando que las medidas en el transporte público se respeten.
Twitter @ElDictamen.