miércoles, agosto 10, 2022
InicioVeracruzEstatalVeracruz es el mejor lugar para la instalación de Constellation Brands: Bingen...

Veracruz es el mejor lugar para la instalación de Constellation Brands: Bingen Rementería 

Debido a que en el estado de Veracruz fluye el 34 por ciento de las aguas del país, esta entidad es el mejor sitio para colocar la empresa transnacional Constellation Brands, aseguró el diputado local, Bingen Rementería Molina. 

En específico el municipio de Veracruz, por los servicios e infraestructura con la que cuenta, así como la cercanía con la zona portuaria, es la zona ideal para los inversionistas extranjeros, destacó. 

“Quiero felicitar a la empresa por haber venido a un estado cómo es Veracruz, sobre todo el municipio de Veracruz, a la zona conurbada. Hay que recordar que ellos vienen de una situación muy complicada, donde desafortunadamente pues para ellos, el Gobierno Federal les canceló una inversión que ya habían hecho en el norte del país, particularmente en Baja California, y bueno eso los obliga a buscar un estado dónde tuviera mayor cantidad de agua, aquí en el estado de Veracruz fluyen el 34 por ciento de las aguas del país, y una decisión que obviamente los veracruzanos nos tienen muy contentos”, destacó. 

Te puede interesar:

Autoridades descartan desabasto de agua por instalación de Constellation Brands 

López Obrador confirma que Constellation Brands se instalará en Veracruz 

Rementería Molina reconoció qué, la inversión que hará la empresa transnacional, es la más importante en los últimos años. 

“Eso nos va ayudar aquí en la zona conurbada generar empleos, derrama, ahorita qué tanta falta hace, después de la difícil situación que estamos viviendo todo el mundo después de la pandemia, que haya empresas así, trayendo es empuje y queriendo buscar crecer a pesar de las adversidades que existen en el mundo, pues obviamente se agradece, y como jarocho como veracruzano, se agradece aún más”, remató. 

Por: Alejandro Ávila 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias