fbpx
martes, marzo 2, 2021

Veracruz amanece con neblina, se esperan periodos de sol

Esta mañana el puerto de Veracruz amaneció con una espesa neblina que cubría gran parte de la ciudad, sin embargo, se esperan periodos de sol a lo largo del día.

Se prevé un fin de semana inicio de la próxima con tiempo estable, limitado potencial de lluvias, periodos de sol y siendo probable desarrollar una surada fresca a fuerte entre domingo y lunes para apoyar el ambiente diurno templado a cálido; sin embargo, las noches y madrugadas seguirán con ambiente fresco a frío.

Modelos de pronóstico a mediano plazo sugieren el desarrollo de una vaguada a partir de la tarde del martes e inducida por la aproximación de un nuevo frente frío, el cual podría cruzar gran parte del Golfo de México y vertiente oriental entre miércoles y jueves para apoyar el aumento del potencial de lluvias y está asociado con un evento de norte fuerte en costas.

Se recomienda mantenerse al frente de las siguientes actualizaciones por parte de la Secretaría de Protección Civil; demás de cuidar su salud evitando cambios bruscos de temperatura, abrigarse adecuadamente y conducir con precaución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Piden liberar a reportero detenido por ministeriales en Tuxpan

Antonio Arango, director del portal de noticias Foro Tuxpan y Veracruz Norte fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en Tuxpan ayer

Gobierno del Estado: “Hace falta una ley que prohíba heredar cargos”

Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz, consideró que hace falta una ley para prohibir que se hereden cargos públicos a familiares sin...

Mario Adrián Rodríguez, nuevo delegado regional zona Veracruz

Diana Santiago Huesca fue reemplazada por Mario Adrián Rodríguez Rodríguez, quien recientemente fue nombrado como delegado Regional de la SEV en la Zona Veracruz.