sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzEstatalVecinos de Tlalnelhuayocan viven sobre una bomba de tiempo

Vecinos de Tlalnelhuayocan viven sobre una bomba de tiempo

Tlalnelhuayocan, Ver.- Ante el temor del derrumbe de una vivienda ubica en la privada Durazno, a la altura del camino hacia Mesa Chica, vecinos se han pasado la noche sin dormir debido a la incertidumbre de que el socavón siga creciendo y se “trague” la casa.

Hace poco más de 15 días, autoridades de Protección Civil del estado y del ayuntamiento de Tlalnelhuayocan acudieron a la zona donde se formó el socavón, sin embargo, hasta el momento no han resuelto el problema que genera angustia entre vecinos y representa un peligro.

FOTO: Carlos Nava

Cabe mencionar que el edil David Ángeles Aguirre presuntamente se esconde y olvida a los pobladores que confiaron en él, sin que les dé alguna solución.

Al no tener ayuda de las autoridades, este fin de semana habitantes se cooperaron y compraron unos bultos de cemento para poder hacer una zanja y desviar el agua para que no siga creciendo el socavón.

Vecinos de Tlalnelhuayocan viven sobre una bomba de tiempo

Posteriormente, la zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil para que habitantes no se aproximen y evitar así algún accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado