martes, noviembre 30, 2021
InicioVeracruzEstatalVacunación en Xalapa continúa sin contratiempos, adultos mayores agradecen atenciones

Vacunación en Xalapa continúa sin contratiempos, adultos mayores agradecen atenciones

-A partir de este jueves 18 y hasta el 20 de marzo aplicarán vacunas a domicilio

Adultos mayores xalapeños manifestaron que la jornada de vacunación contra el covid-19 se ha llevado a cabo sin contratiempos, en orden e incluso, agradecieron al personal encargado de las brigadas por las atenciones recibidas; tal es el caso de la maestra Dora Elda Brauer Victoria, habitante de la colonia centro en la capital del estado.

Vacunación en Xalapa continúa sin contratiempos, adultos mayores agradecen atenciones

“Agradezco a los responsables de la organización por lo realizado el día de hoy; me siento contenta porque pronto, después de la segunda dosis, estaré protegida contra esta terrible enfermedad”.

En este sentido, explicó que en la sede que le tocó fue la del Estadio Xalapeño, a la cual arribó junto con sus hermanas Flor Aracely y Rosalba Brauer Victoria y aseguró que fueron recibidas de manera amable, las invitaron a tomar asiento en una de las carpas de espera, les invitaron botellas con agua, para posteriormente, tomarles los registros correspondientes, sus signos vitales y, finalmente, al área de aplicación de vacuna. Mencionó que en su caso particular no le causó dolor ni durante la aplicación ni después.

Te puede interesar:

Registran largas filas para vacunar a adultos mayores rezagados

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

“En lo personal, no tuve necesidad de madrugar, ya que mi yerno fue quien se presentó a las seis de la mañana para “apartar lugar” mis hermanas y yo llegamos a las 8:00 de la mañana, encontrando que había una fila aproximadamente de 600 metros. A cada momento pasaba el personal de servidores de la nación informando acerca de quiénes exclusivamente íbamos a ser vacunados y los documentos necesarios para ello”, externó en entrevista.

Vacunación en Xalapa continúa sin contratiempos, adultos mayores agradecen atenciones

Cabe recordar que, de acuerdo al calendario marcado por el Plan de Vacunación, para este miércoles 17 de marzo correspondió a las letras de la U a la Z; mientras que jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de marzo, se vacunará a personas incapacitadas para acudir directamente a los módulos; así también, el domingo 21 y lunes 22 de marzo atenderán a personas “rezagadas” que no hayan estado en la ciudad el día que correspondía a la primera letra de su primer apellido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado