lunes, septiembre 20, 2021

Vacunación anticovid de personas de 30 a 39 años iniciará el 12 de julio

Por: Arantxa Arcos

Xalapa, Ver.- Del 12 al 14 de julio se aplicarán las primeras dosis anticovid para personas de 30 a 39 años en Veracruz, anunció el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

A través de un video difundido en la red social de Facebook, detalló que Pánuco, Tuxpan y la macro sede de Cardel recibirán a este sector de la población del 12 al 14 de julio.

Para el caso de Cardel, aquellos que vivan en Paso de Ovejas, La Antigua, Puente Nacional y Úrsulo Galván.

En las altas montañas habilitarán la macrosede de Orizaba, del 13 al 15 de julio para los habitantes de Orizaba, Ixtaczoquitlán y Río Blanco. Del 12 al 13 de julio la sede de Tezonapa para atender a los de 30 y continuar con los de 40 años.

Te puede interesar:

Este miércoles arranca la vacunación anticovid de adultos mayores rezagados

Inicia en Veracruz la vacunación anticovid para personas de 50 a 59 años

En tanto, el 12 y 13 de julio Las Choapas, así como también, solo el 14 de julio en Hueyapan de Ocampo.

“Por favor, cuida tu salud. Seguimos avanzando con el plan de vacunación que el licenciado Andrés Manuel López Obrador ha estado muy atento, ha estado dando seguimiento a este plan que va funcionado pero solo con tu participación podemos tener mejores resultados”, expresó.

En otro video que vigente en la red social de Twitter, recordó que todos las personas de 50 a 59 años de edad que viven en el estado, ya completaron su primera dosis y quedan pendientes para su segunda dosis.

Vacunación anticovid de personas de 30 a 39 años en Veracruz iniciará el 12 de julio

Ante ello, detalló que el 12 de julio la sede de Chiconquiaco recibirá a personas de Chiconquiaco y Landero y Coss; la sede en Naolinco para los de Acatlán.

Para el 14 de julio, la sede de Tlaltetela; el 10 y 11 de julio la macrosede en Huatusco para los de Zentla, Sochiapa y Huatusco. Del 10 al 11 de julio, la sede de Camerino Z. Mendoza a Huiloapan, Nogales y Camerino. El 12 de julio en Ixtaczoquitlán.

El 13 de julio, otra sede en Jamapa. El 14 de julio una más en Medellín de Bravo.

Del 10 al 11 de julio, la sede de Cosamaloapan a los residentes de este municipio, además de los habitantes de Carlos A. Carrillo e Ixmatlahuacan.

En la misma fecha que corresponde a este fin de semana, otra sede en San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado