jueves, septiembre 16, 2021

UV publicará las listas de corrimiento el 18 de agosto

La Universidad Veracruzana (UV) publicará las listas de corrimientos para estudiantes de nuevo ingreso el próximo 18 de agosto

Tras la reciente publicación de aspirantes seleccionados a ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) el pasado 25 de junio, el vicerrector de la región Veracruz- Boca del Río de dicha casa de estudios, Alfonso Pérez Morales dio a conocer que del lunes 9 al jueves 12 de agosto de este año se llevará a cabo la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso a las diversas facultades. 

Asimismo, explicó que el mismo día 12 de ese mes, ya sabiendo la cantidad de estudiantes que se inscribieron en cada espacio educativo, el área de Administración Escolar de la UV revisará e integrará expedientes. 

Posteriormente, publicar los lugares disponibles para el día miércoles 18 de agosto del año en curso a las 13:00 horas o un poco antes. 

El 25 de junio se publicaron los resultados y, a partir de la fecha de publicación, los alumnos tendrían que ir empezando a reunir sus documentos. La inscripción de la primera lista de los de nuevo ingreso es del 9 al 12 de agosto (…)”. 

Ese día 18 de agosto, las personas que entraron a la lista de corrimiento, que se encuentran en los primeros lugares o que hay lugares disponibles y que están vacantes, se tienen que registrar en ese momento, el 18 de agosto para buscar un lugar disponible” dijo el académico. 

Añadió que es importante que los primeros lugares que no quedaron en la primera lista, se inscriban el día 18 de agosto a fin de ocupar algún sitio vacante, a partir de la mañana y hasta las 20:00 horas en la plataforma de la universidad. 

Te puede interesar:

Universidad Veracruzana terminará el semestre con clases en línea: Levet

Se lanza Rocío Ojeda Callado como aspirante a la Rectoría de la UV

Esto para que el 20 de agosto se publique la lista de los sitios ocupados y el martes 24 de agosto puedan inscribirse. 

El 18 de agosto se registran y el 20 de agosto se hace la publicación de los resultados disponibles. La hora de la publicación está marcada a las 19:00 horas y entonces el día 24 de agosto pueden inscribirse para los lugares que quedaron disponibles” 

En este marco, mencionó que los requisitos se le marcarán a cada alumno en la página de la Universidad Veracruzana y, por el momento, serán de manera digital, al igual que las clases, hasta que el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde. 

El doctor Pérez Morales recordó que para la región Veracruz se estarán ofertando aproximadamente 3 mil 823 lugares en las diversas facultades, lo cual representa un incremento en la matrícula. 

Esto gracias a la reciente apertura carreras como: Biología Marina, Fotografía, enseñanza de las Artes, Técnico Superior Universitario en Apicultura, entre otras. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado