fbpx
Wednesday, May 12, 2021

UV marchará en todas las regiones: Exigen justicia para FACICO

El día de ayer circuló en redes un comunicado firmado por la comunidad estudiantil de la Universidad Veracruzana, en ese documento convocaban a todas las regiones a sumarse al movimiento que surgió en la Facultad de Ciencias de la Comunicación respecto a la injusticia que sufrió una alumna, pues su agresor recibió la pena mínima por parte de la Junta Académica.

Derivado de este documento, diversas facultades de todas las regiones donde se encuentra la Universidad Veracruzana a lo largo del estado se sumaron a la iniciativa del paro durante este 25 de noviembre, en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Además, grupos de alumnas organizadas planean marchar a lo largo de todo el estado. En la ciudad de Boca del Río la marcha tendrá como punto de inicio la Facultad de Ingeniería de la UV.

Te puede interesar:

Convocan estudiantes de la UV a paro general en todas la regiones

Vicerrector UV: No es posible modificar el fallo en el caso de agresión sexual en FACICO

Cabe destacar que, aunque las facultades que se han sumado harán paro de labores este 25 de noviembre, la FACICO sigue en paro indefinido y han declarado que no se bajará la guardia hasta que el presunto culpable sea expulsado de manera definitiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado