fbpx
domingo, abril 11, 2021

Usaban Registro Civil de Tierra Blanca para planear campaña electoral

Las instalaciones del Registro Civil Tierra Blanca y los programas que ahí se proporcionan a la gente serían utilizados con fines electorales, a favor de Manuel Dimas Cristóbal, quien fuera asesinado el sábado.

Un festejo que le organizó el oficial del Registro Civil de Tierra Blanca, Ramón Lara Roldán, a su amigo Manuel Dimas evidenció en fotografías los planes de éstos de cara al próximo proceso electoral.

Dimas Cristóbal, médico de profesión, era originario de Guerrero, pero su larga estancia en Veracruz con los años lo hicieron sentirse de casa. Realizaba labor social y siempre apegado a la política.

Usaban Registro Civil de Tierra Blanca para planear campaña electoral
Pasó por el PRD, el PAN, Movimiento Ciudadano, y en 2017 aspiró a la alcaldía de Tierra Blanca. Recientemente, había dicho que para 2021 se la volvería a jugar, ahora respaldado por PVEM y por Morena. 

Pasó por el PRD, el PAN, Movimiento Ciudadano, y en 2017 aspiró a la alcaldía de Tierra Blanca, pero no pasó de ahí, una aspiración. Recientemente, había dicho que para 2021 se la volvería a jugar, ahora respaldado por PVEM y por Morena, por lo que con su entrañable amigo Ramón Lara comenzó el plan, usando como lugar de estrategias las oficinas del Registro Civil o también conocidas como la “casa rosa”.

En fotos que salieron recientemente a la luz pública, se observa a Ramón Lara Roldán festejando a Manuel Dimas y en el fondo, un posible pizarrón en el que marcaron todo un plan, del que se apoyarían con el Registro Civil para poder ganar adeptos, pero la muerte se les adelantó.

Cabe señalar que el oficial del Registro Civil desde junio, bajo el argumento de la pandemia por Covid-19, realiza una campaña para llevar los servicios de esa Oficina de Gobierno a las colonias y comunidades rurales.

Te puede interesar:

Hijo de Francisco Navarrete es asesinado a balazos en Tierra Blanca

Asesinan a exagente municipal en Tierra Blanca y a su esposa

Manuel Dimas fue asesinado el 31 de octubre por un hombre que lo tomó por sorpresa dentro de la “casa rosa”, cuando supervisaba los trabajos con motivo del Día de Muertos. “Es terrible saber que así, de tajo, deciden ponerle fin a la vida de una persona como el querido Doctor Dimas. Dios lo tiene a su lado. Descanse en paz”, escribió la persona que manejaba sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado