fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Uriel Flores Aguayo hace precampaña en el café

-Denuncia que se pide el voto a favor de un partido con programas, pero no da nombres, ni pruebas

Xalapa, Ver.- El aspirante a la alcaldía por el partido Podemos, Uriel Flores Aguayo, pareciera que solo hace precampaña en los cafés, nuevamente regresa este lunes a presumir que va muy bien y a denunciar supuestas coacciones a beneficiarios de programas sociales.

En conferencia de prensa, afirmó que ha habido una muy buena respuesta de la gente hacia su precampaña y recalcó que estará en los primeros lugares, sólo que ahora afirma que será, en los primeros de votación del 6 de junio.

Apenas la semana pasada aseguró que estaría entre los primeros lugares de preferencia en la precampaña.

“Estamos trabajando con nuestras propuestas, con nuestro perfil y en general, la respuesta es muy buena”, aseguró Flores Aguayo.

Señaló que “se habla” de que algunos funcionarios han estado recorriendo las colonias para hablar con la gente sobre los programas sociales.

Es por ello que recordó a los beneficiarios que los recursos que reciben son recursos públicos, de los impuestos, no son de una persona en particular, mucho menos de un partido.

Sin dar un solo nombre de alguna colonia, de partido o servidores públicos, aseguró que esta situación de dar los apoyos se está presentando en todas las colonias populares, sobre todo, con personas de la tercera edad.

Te puede interesar:

Precandidato de Morena arranca precampaña manejando Combi vieja y oxidada

Menciones de aspirantes en Twitter crecen 153% durante precampañas

“Ya con los elementos ya en su momento, armaremos el expediente y lo vamos a hacer público y a canalizar por la vía jurisdiccional”, advirtió.

La supuesta denuncia que le hacen es que le llaman a la gente para exponerle que los programas los reciben de determinado partido, que los seguirán recibiendo, incluso que los van a mejorar.

El experredista y exfuncionario de la administración de Yunes Linares presumió que ha podido platicar con mucha, pero “muchísima” gente en Xalapa.

Finalmente, Uriel Flores Aguayo reconoció al senador Ricardo Ahued por registrarse como aspirante a la alcaldía, lo mismo que David Velasco, quien hace lo propio este lunes.

“Le va a dar altura a la competencia electoral, la ciudadanía va a tener un abanico de trayectorias, de perfiles y de propuestas y visiones de Xalapa para poder escoger bien, hay que darles la bienvenida”, enfatizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución de precandidato del PRI

El dirigente estatal del PRI, Marlon Ramírez exige justicia por la ejecución del precandidato del partido para alcaldía de La Perla

Ejecutan a candidato del PRI a alcalde; ahora en Mariano Escobedo

El virtual candidato del PRI a alcalde por La Perla fue ejecutado esta tarde cuando se encontraba a unos metros de palacio municipal en...

IMSS estima crecimiento del 43% de plazas laborales para Veracruz: Zoé Robledo

El director general del IMSS, Zoé Robledo estima un crecimiento del 43 por ciento en plazas laborales para Veracruz