sábado, julio 31, 2021

Universidades fundadas por Morena no necesitan REVOE: Huerta Ladrón de Guevara

AVC Noticias

El delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, minimizó la falta del Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en las universidades fundadas por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues aseguró éstas que cuentan con respaldo internacional.

Destacó que el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) avala los planes de estudio de las instituciones que operan en el país, de tal forma que no necesitan RVOE.

Aplicará Universidad Veracruzana política de austeridad

UNAM: la mejor universidad en América Latina

“Ésa es otra historia de las malas informaciones de los periodistas, no hay universidades de ese partido, hay del Gobierno Federal del proyecto Benito Juárez y lo que yo les quiero decir es que es algo superior”, dijo.

“Hay un organismo, ojalá lo chequen, se llama Crefal que lo fundó Jaime Torres Bodet y el general Lázaro Cárdenas, su sede está en Pátzcuaro. Es más, ese organismo depende de la Unesco, es un centro de estudios en América Latina, lo dirige la maestra Raquel Sosa y ese organismo dentro de sus cualidades está autorizar planes de estudio, ahora ya ni siquiera necesitamos el RVOE, el Crefal autorizar con planes pedagógicos”, expresó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado