martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzEstatalUniversidad Veracruzana lanza convocatoria para nuevo ingreso

Universidad Veracruzana lanza convocatoria para nuevo ingreso

La Universidad Veracruzana publicó su convocatoria para los aspirantes a nuevo ingreso 2021

La Universidad Veracruzana dio a conocer su convocatoria para nuevo ingreso 2021 a sus programas educativos a nivel Licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU), para distintas modalidades como: escolarizado, abierto, semiescolarizado, mixto y a distancia. 

Además, en los lineamientos se encuentra la convocatoria para los programas educativos de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI). 

El registro inicia el 22 de febrero

Para los nuevos aspirantes que desean formar parte de la institución, deben realizar su registro a través de la página web oficial a partir del 22 de febrero y con fecha límite del 26 de marzo. 

Posteriormente, deben efectuar el pago para tener derecho al examen, lo cual se podrá realizar del 22 de febrero al 6 de abril, las modalidades de pago son depósitos o transferencias bancarias.

En cuanto al costo, este año es de 896 pesos para estudiantes mexicanos y de 2 mil 689 para extranjeros. 

Este año, la convocatoria contempla dos modalidades para aplicar el examen de admisión, una de ellas es “en línea desde casa”, la cual se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo y la segunda es “presencial, sede” que se realizará los días 22,23,29 y 30 de mayo. 

Tras esto, los aspirantes deben subir sus documentos oficiales al portal de la Universidad Veracruzana, los cuales son: comprobante de pago, una fotografía, una identificación oficial y reconocimientos académicos, artísticos o deportivos en caso de tenerlos. 

Universidad Veracruzana lanza convocatoria para nuevo ingreso

Cabe señalar que, con el propósito de incorporar estudiantes destacados en distintas disciplinas, la institución este año ofrece “puntos extras” a los aspirantes que cuenten y acrediten reconocimiento nacionales o internacionales con antigüedad menor a tres años. 

En cuanto a los resultados, se darán a conocer a través de la página web oficial a partir del 25 de junio del 2021. 

Te puede interesar:

Universidad Veracruzana espera programación del CONDDE

Propone Universidad Veracruzana modelo mixto de regreso a clases

Finalmente, cabe destacar que, la Universidad Veracruzana este año ofrece cuatro nuevas carreras en modalidad presencial y nueve programas educativos de forma virtual.

Esto en las cinco regiones del estado (Xalapa, Veracruz, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Coatzacoalcos-Minatitlán). 

Cualquier duda o información puede ser consultada en la página de la institución:  https://www.uv.mx/escolar/licenciaturaytsu2021/

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado