fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Un niño y cuatro jóvenes están desaparecidos en Xalapa

Un niño de 3 años y cuatro jóvenes están reportados como desaparecidos en distintos eventos en Xalapa; sus familiares ya presentaron las denuncias

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas de Veracruz lanzó fichas para localizar a cinco personas en Xalapa, un de ellos menor de edad. Autoridades siguen alerta ante los reportes que pudiera aportar la población.

Miguel García, Kevin Yahir, Derek Michel, José Francisco y el niño Martín Emmanuel, desaparecidos

Los desaparecidos son Miguel García Rosas, de 33 años de edad, quien fue visto por última vez cerca de la herrería Rey-Men de la colonia Tabasco en Xalapa. Sus familiares reportaron que perdieron comunicación con él el pasado viernes cerca de las 8 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo en el corporativo Fasti.

Por Miguel, quien mide 1.78 de estatura, cabello negro y complexión robusto, fue emitida la carpeta de investigación con el número FEADPD/ZCX/016/2021.

Otro no localizado es Kevin Yahir Texna Fiscal, de 18 años de edad, quien desapareció el 16 de enero; como seña particular tiene un lunar en forma de mancha en la espalda y el número de reporte por él es el 21/CI 0031U-21ZC.

Un niño y cuatro jóvenes están desaparecidos en Xalapa

José Francisco Molina Hernández, de 30 años, desapareció el 17 de enero pasado en Xalapa; como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz en la frente, de lado derecho. Reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda 21/SB0086U-21ZC.

Derek Michel Muñoz Pérez, de 17 años, desapareció el 16 de enero; como seña particular tiene un tatuaje en la muñeca derecha. La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha número 21/CI0029U-21ZC.

Te puede interesar:

Unos 450 menores desaparecidos en Veracruz, “fenómeno terrible”: colectivo

Grupo armado secuestra a Elvira López, líder de búsqueda de desaparecidos

Otro de quien sus familiares no saben nada al paso de los días es el niño Martín Emmanuel Wong Sánchez, de 3 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 12 de enero. Éste presuntamente se encontraba con su padre Iván Martín Wong García cuando fue visto por última vez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Clima en Veracruz: Condiciones estables, pero se espera otro frente frío

Clima en Veracruz.- Condiciones estables harán presentes este jueves y viernes debido al dominio de una circulación anticiclónica en el Golfo de México, lo...

Exdirigente del PRD asume cargo como alcalde de Papantla

El exdirigente del PRD, Gilberto Rubio Ruíz asumió este miércoles su cargo como alcalde de Papantla

Denuncian a empleados de Gas de Xalapa por “ordeñar” tanques

En redes sociales, los usuarios denunciaron a empleados de Gas de Xalapa por "ordeñar" a los tanques