fbpx
Síguenos en:

Estatal

Un hombre fue encontrado sin vida en aguas del río Paso San Juan

Se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que solo se sabe vestía pantalón de mezclilla en color azul, sin camisa.

Publicado

en

Un hombre fue encontrado sin vida en aguas del río Paso San Juan

Un hombre fue encontrado sin vida en aguas del río Paso San Juan, cerca de la comunidad del mismo nombre en la zona limítrofe del Puerto de Veracruz y Paso de Ovejas.

Al parecer los hechos fueron ubicados por los pobladores, desde las 10 de la mañana, pero fue ya por la tarde de este mismo miércoles, que el personal de la Policía Estatal,  finalmente recibió el llamado de las autoridades ejidales, ubicando el cuerpo del occiso en una pequeña poza a unos 500 metros del poblado.

FOTO: FRANCO CARDEL

La persona fallecida era un hombre de aproximadamente entre 30 y 40 años, aunque esto podría variar,  ya que se  encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que  solo se sabe vestía pantalón de mezclilla en color azul, sin camisa, no era del poblado de San Juan, ya que nadie lo reconoció.

Te puede interesar:

Joven cae de una palmera de 7 metros por tratar de cortar unos cocos en el Floresta

Patinador termina lesionado tras impactarse con un taxista en el bulevar de Boca del Río

Un hombre fue encontrado sin vida flotando en Paso de Ovejas

FOTO: FRANCO CARDEL

Al sitio finalmente llegaron agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes solicitaron el apoyo de alguna corporación,  para el rescate del cuerpo, el cual se encontraba en flotando en una zona lejana a la orilla, motivo por el que la labores se prolongaron hasta altas horas de la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.