Personal de la Fiscalía General del Estado, Detectives investigadores y Servicios Periciales iniciaron las excavaciones en un predio en el municipio de Huiloapan, para confirmar o descartar la existencia de restos humanos en el fondo de una barranca que colinda con el río Blanco.
Los hechos ocurrieron cuando las autoridades arribaron a las calles de la comunidad de Paredón Viejo ubicada a un costado de la autopista, donde iniciaron la recolección de indicios luego de una denuncia por parte de colectivos.
Elementos de la Policía Estatal acordonó el área, mientras que los vecinos optaron por encerrarse en sus hogares ante la presencia de las fuerzas del orden.
Encuentran restos humanos en fosa clandestina en Río Blanco
Encuentran nueva megafosa clandestina con 166 cuerpos en Veracruz
Al fondo de la barranca, los peritos forenses iniciaron los trabajos, en la parte superior se instaló la unidad móvil de la Dirección de Servicios Periciales para trasladar los restos humanos que pudieran hallarse en esta zona que limita con Río Blanco por el lado de La Ceiba.
Hasta el momento autoridades guardan un fuerte hermetismo, en la próximas horas se espera que las autoridades o algún colectivo de personas desaparecidas de algún informe sobre los trabajos de búsqueda de restos.