lunes, noviembre 29, 2021
InicioVeracruzEstatalUber Veracruz: así funcionará el servicio en la ciudad

Uber Veracruz: así funcionará el servicio en la ciudad

Tras anunciarse que la aplicación Uber ya estará disponible en el estado de Veracruz, en las ciudades de Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos. Te presentamos toda la información necesaria sobre cómo va a funcionar el servicio en la ciudad. 

Uber es una aplicación en la cual puedes solicitar un servicio de transporte desde tu dispositivo móvil, disponible para usarse las 24 horas. Esto como opción si no se desea utilizar otro medio de transporte o pagar a través de tarjeta de crédito o débito. 

Para iniciar se debe descargar la aplicación en su dispositivo, en Google Play Store para usuarios de Android y en la App Store para usuarios de iOS. 

Tras esto, debes proporcionar la información básica que incluye tu nombre, número de teléfono y número de tarjeta de crédito o débito. Una vez hecho esto, debes ingresar la dirección de destino en el cuadro “¿a dónde vas?”, en la parte superior de la pantalla.  

Aplicación de Uber en dispositivos móviles.

Si no conoces la dirección exacta, puedes proporcionar el nombre del lugar si es una tienda, hotel, aeropuerto, etc.  

Para confirmar el destino, está la herramienta del punto de recogida donde se debe colocar un alfiler azul en el mapa, y la aplicación te dirá aproximadamente cuánto tardarás en llegar. También te proporciona el costo estimado de cada servicio. 

Finalmente, decides cómo pagar tu viaje, eligiendo la opción de hacerlo en efectivo o con cargo a la tarjeta de débito o crédito que previamente proporcionaste en el registro. 

Datos que debes saber sobre Uber: 

Algunos tipos de servicios básicos son: UberX, UberXL y Uber Black.  

En UberX se utilizan automóviles de pasajeros estándar, capaz de transportar hasta cuatro personas. Para UberXL, son modelos más grandes capaces de transportar hasta seis usuarios. Y Uber Black te permite viajar en automóviles de lujo con marcas reconocidas como BMW, Cadillac, Mercedes-Benz, entre otros. 

Ofrece un servicio de bajo costo llamado UberPool. En este se permite que los usuarios puedan compartir el mismo viaje, ya sea con desconocidos o amigos, bajo un costo menor. 

Uber Veracruz: así funcionará el servicio en la ciudad

Puedes compartir tu ubicación del viaje a personas conocidas, a través de varios canales de comunicación, incluidos Facebook Messenger, WhatsApp, Gmail, e incluso mensajes de texto. 

Te puede interesar:

Uber inicia operaciones en Veracruz

Uber: Conductoras podrán atender únicamente a mujeres

El costo del viaje puede aumentar por algunos motivos. Tales como, que más personas soliciten un viaje de Uber al mismo tiempo para la misma ubicación o haya condiciones climáticas no favorables como lluvias. A esto se le llama “precios dinámicos”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado