fbpx
martes, abril 20, 2021

Turista de CDMX estuvo a punto de morir ahogado en playa veracruzana

En una playa veracruzana estuvo a punto de morir ahogado un joven turista, originario de la CDMX; testigos indicaron que no sabía nadar, pero eso no le importó

Tecolutla, Ver.- A pesar de los esfuerzos por parte de autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno para hacer conciencia en los turistas sobre las medidas de precaución en esta temporada vacacional, muchos hacen caso omiso.

Personal de Protección Civil apoyaron a un joven que fue arrastrado por el oleaje en la zona conocida como “Los Garabatos”, en esta cabecera municipal.

Te puede interesar:

PC rescata a turistas de Tlaxcala de morir ahogados

El bañista que estuvo a punto de morir ahogado fue identificado como Brandon “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México.

Los testigos indicaron que el joven no sabía nadar, pero eso no le impidió meterse al mar, siendo arrastrado por el fuerte oleaje; la gente observó cuando el turista empezó a hundirse en las aguas del Golfo de México.

Turista de CDMX estuvo a punto de morir ahogado en playa veracruzana

Rescatistas actuaron de inmediato y llevaron al joven a la playa donde le dieron los primeros auxilios. Tras ser estabilizado, fue llevado por paramédicos de Cruz Roja al hospital integral de Gutiérrez Zamora donde quedó internado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado