fbpx
domingo, abril 18, 2021

Trasportistas bloquean carreteras de Veracruz, demandan seguridad

Trabajadores de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (Amotac) pararon labores para demandar mayor seguridad, programas de apoyo ante la pandemia de covid-19 y contra el alto costo de los combustibles.

Dirigentes de Amotac informaron que esperan ser atendidos por autoridades federales, estatales y municipales para que se resuelvan sus peticiones. 

En Veracruz bloquearon carreteras

Integrantes de AMOTAC realizan diversas manifestaciones y bloqueos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, principalmente en la autopista Veracruz-Cardel y la carretera que va de Veracruz a Medellín de Bravo.

Trasportistas bloquean carreteras de Veracruz, demandan seguridad

Esta es una movilización que se ha dado en varias ciudades del estado, para exigir que acaben los operativos y extorsiones por parte de corporaciones como Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito Municipal y Tránsito del Estado, así como Transporte Público.

Te puede interesar:

Gobiernos tienen en completo abandono a transportistas

Transportistas se niegan a usar el libramiento de Xalapa por caro

En las manifestaciones no solo participaron unidades de carga sino también vehículos del servicio de taxis de varios municipios y hasta vehículos particulares.

Los camioneros realizaron una marcha pacífica a vuelta de rueda, lo que obstruyó parcialmente la vialidad en las carreteras. “La pandemia no nos mata, nos mata la delincuencia y la corrupción que existe”, indicaron los transportistas.

Trasportistas bloquean carreteras de Veracruz, demandan seguridad

Cientos de vehículos de carga pesada fueron estacionados en diversas carreteras como el bulevar Xalapa-Banderilla. También en la autopista 150 D Veracruz-Puebla, en los tramos de Rancho Trejo hasta Amatlán; Fortín-Maltrata y el corredor intermunicipal de Camerino Z Mendoza hasta Ixtaczoquitlán.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado