jueves, octubre 28, 2021
InicioVeracruzEstatalTras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

Encuentran sin vida a la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, así lo confirmaron este miércoles las autoridades del gobierno de Veracruz. 

De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la nutrióloga habría sido localizado en un domicilio del municipio de Actopan, Veracruz. 

Esto derivado de un operativo coordinado entre la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial. 

El cuerpo se encontró en Actopan

La desaparición de la joven de 28 años fue difundida el 25 de diciembre a través de la Comisión Estatal de Búsqueda, tras esto, la imagen se viralizó en redes sociales, pidiendo la búsqueda de Samara. 

En cuanto a la última vez que se su familia supo de ella, conducía su camioneta marca Nissan en el puerto de Veracruz. 

Por esto, permanece detenido William “N”, quien era instructor deportivo de Samara. La captura de este hombre se dio el pasado 25 de diciembre, justamente en Actopan, cuando conducía una camioneta de la víctima. Actualmente está preso e imputado como principal sospechoso. 

Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

Samara Aurora Arroyo Lemarroy, era originaria del municipio de Jáltipan, en la región sur del estado de Veracruz. Y trabajó en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) “Adolfo Ruiz Cortines”, en el puerto de Veracruz. 

Te puede interesar:

Amigos de Samara llaman a sus captores para que la liberen

Buscan a Samara, bebé de 5 meses desaparecida en la CDMX

Finalmente, este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó durante la mesa de seguridad que, a raíz de investigaciones de la Fiscalía, se logró dar con información específica de Samara Aurora. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado