jueves, junio 24, 2021

Tráiler cargado de cerveza se vuelca e incendia sobre la autopista Puebla-Córdoba

Tráiler cargado de cerveza se vuelca e incendia sobre la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 244, causando daños materiales por más de un millón de pesos y cierre total de la vialidad.

El accidente se registró a las 14:00 horas, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz,  un Tracto camión con remolque tipo caja seca cargado con cerveza de lata.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Se presume que al llegar al kilómetro 244, la pesada unidad al parecer se quedó sin frenos, al momento de entrar a una  la curva, el operador perdió el control y volcó, debido a la fricción comenzó a incendiarse. Sobre la carpeta de rodamiento quedó regada la mercancía, además que el tráiler quedó atravesado, obstruyendo la circulación en ambos carriles.

Te puede interesar:

Exigen estar en programas sociales del Gobierno tras ampararse

Muertes de sacerdotes por COVID en Veracruz no se han reportado

El lugar del accidente fue abanderado por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), pese al aparatoso incidente no hubo lesionados. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Tráiler cargado de cerveza perdió el control y terminó volcando sobre las cumbres de Maltrata

La circulación con dirección a Veracruz se vio interrumpida por más de cuatro horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado