fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Tráiler cargado de cerveza se vuelca e incendia sobre la autopista Puebla-Córdoba

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.

Camión de volteo sufre falla tras bajar sobre una pendiente en Boca del Río

Testigos observaron cuando comenzó la falla en el camión que iba cargado con varias toneladas de tierra y escombro, donde el conductor logró ponerse a salvo.

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Por pandemia, sólo 271 migrantes han solicitado refugio en Veracruz

Según el organismo, entre enero y marzo se registraron mil 106 personas provenientes de países de Centroamérica, el Caribe y Suramérica que tramitaron la condición de refugiados en oficinas veracruzanas.

Capturan a presuntos integrantes de un cártel delictivo en Medellín de Bravo

De acuerdo a fuentes policiales, la detención se registró en el camino que conduce a la localidad Los Robles, perteneciente a Medellín.

Tráiler cargado de cerveza se vuelca e incendia sobre la autopista Puebla-Córdoba en el kilómetro 244, causando daños materiales por más de un millón de pesos y cierre total de la vialidad.

El accidente se registró a las 14:00 horas, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz,  un Tracto camión con remolque tipo caja seca cargado con cerveza de lata.

FOTO: JOSÉ MIRAVETE

Se presume que al llegar al kilómetro 244, la pesada unidad al parecer se quedó sin frenos, al momento de entrar a una  la curva, el operador perdió el control y volcó, debido a la fricción comenzó a incendiarse. Sobre la carpeta de rodamiento quedó regada la mercancía, además que el tráiler quedó atravesado, obstruyendo la circulación en ambos carriles.

Te puede interesar:

Exigen estar en programas sociales del Gobierno tras ampararse

Muertes de sacerdotes por COVID en Veracruz no se han reportado

El lugar del accidente fue abanderado por personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), pese al aparatoso incidente no hubo lesionados. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Tráiler cargado de cerveza perdió el control y terminó volcando sobre las cumbres de Maltrata

La circulación con dirección a Veracruz se vio interrumpida por más de cuatro horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padre e hijo querían amputarle una mano a su vecino con un machete en la colonia Heriberto Jara Corona

Los sujetos que lo atacaron lo hicieron con un machete y apuntándole a la cabeza, situación por la que el uso su extremidad para defenderse, estando a punto de perder la mano.

Reducción de movilidad contra coronavirus en Veracruz, gobernador anuncia operativo

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Contagiados por coronavirus en Veracruz se acercan a 25 mil

La jefa de Departamento de Epidemiología de la Secretaría, Dulce María Espejo, aseguró que se tienen estudiados 37 mil 528 casos de los cuales 11 mil 256 tienen resultado negativo, 3 mil 147 están en investigación y han muerto en 152 municipios de Veracruz.